Pista de bomberos Paw Patrol

¡Ayuda Marshall a apagar el fuego! ¡Golpea al lanzador para enviar a Marshall corriendo por el bucle de agua, apagando las llamas! Restablecer y lanzar una y otra vez, ¡es muy divertido!

Lanzamiento de camión de incendios: el lanzador definitivo de coche de bomberos se separa del juego de pistas para aún más rescate. Con ruedas de trabajo, carga tu vehículo True Metal en el interior y gira al rescate.

Vehículo exclusivo de Marshall: este emocionante juego de pistas incluye un exclusivo vehículo Marshall de metal fundido a presión a escala 1:55 que no encontrarás en ningún otro lugar. ¡Apaga el fuego y salva el día con Marshall!

El juego de rescate de fuego de Paw Patrol True Metal Marshall Ultimate es un gran regalo para niños de 3 años en adelante. Requiere montaje. ¡Lanza a Marshall en acción con el set definitivo de rescate de incendios!

Incluye: 1 juego de pista, 1 lanzador de vehículos de coche de bomberos, 1 exclusivo vehículo de metal verdadero, 1 hoja de pegatinas, 1 guía de instrucciones

Pista de bomberos Paw Patrol
Pista de bomberos Paw Patrol

Pista de bomberos Paw Patrol

MX$675.00

  • 1 kg
  • disponible
  • Tiempo de envío 1- 3 días
tienda de juguetes meitoys

Plaza Churubusco local 9

chat meitoys

Teléfono

55-56-64-94-01

email meitoys
Newsletter meitoys

Métodos de pago aceptados: