Orchard toys

Orchard Toys es una marca atemporal que se ha transmitido de generación en generación, y muchos de nuestros clientes a quienes se les dio Orchard Toys como niños ahora los pasan a sus hijos y nietos. Atribuimos esta fuerte lealtad a la marca a nuestras ilustraciones distintivas y coloridas, beneficios educativos y productos de alta calidad, que ayudan a los niños a aprender y jugar en todo el mundo.

 

El "aprendizaje divertido" es, y siempre será, el corazón de todo lo que hacemos. Al garantizar que cada producto que fabricamos cumple con el equilibrio perfecto entre educación y diversión, continuamos produciendo juegos y rompecabezas que obtienen el sello de aprobación de padres e hijos.

Este juego de lotería con temas de animales presenta 24 fichas de personajes de animales y 4 autobuses de diferentes colores para elegir.

Diseñados para niños de 4 años en adelante, los jugadores usan sus habilidades de emparejamiento y memoria para reunir una variedad de familias diferentes.

Con 32 divertidas cartas de animales para combinar, los jugadores gritan '¡snap!' para parejas iguales, pero cuando ven un par de cocodrilos, ¡deben romper sus brazos!


¡Este juego es una carrera contra el tiempo ya que los jugadores deben construir tantas llamas como sea posible antes de que se complete la imagen de la llama dormida!

Animal Match es un complemento animal divertido para niños de 3 a 6 años. ¡Sé el primero en deshacerte de todas tus cartas uniéndolas a otros jugadores!

¡Basado en fichas de dominó tradicionales, el objetivo del juego es deshacerse de tus cartas más rápido construyendo una línea de dominó!


Little Bug Bingo es un colorido mini juego de bingo de bestias para niños de 3 a 6 años. ¡El primer jugador en llenar su tablero con hojas y gritar 'Bingo' gana!

Los jugadores disfrutarán haciendo coincidir los amigables animales de la jungla, desde elefantes hasta cebras, para tratar de ser el primero en deshacerse de todas sus cartas

¡Este colorido rompecabezas de 25 piezas presenta una escena de la jungla ocupada con muchos animales salvajes para detectar, incluidos tigres, leones, elefantes, monos y cocodrilos!


Una versión de la jungla de nuestros más vendidos Farmyard Heads & Tails. Une las simpáticas cabezas y colas de los animales en esta divertida primera actividad para niños muy pequeños

Aprende sobre los opuestos con estos coloridos mini rompecabezas Texto e ilustraciones coloridas en cada pieza del rompecabezas. Apto para niños de 3 a 6 años

¡Match and Count hace que aprender a contar sea divertido! Con 20 rompecabezas de dos piezas con números del 1 al 20, los niños deben combinar las tarjetas con los números.


¡Un emocionante juego de corral con dos formas de jugar! Juega ya sea como un juego tradicional de snap, o para jugadores más jóvenes, un juego de primeros pares.

Cada rompecabezas se vuelve cada vez más difícil, desde un rompecabezas básico de 4 piezas hasta un rompecabezas más complejo de 12 piezas.

 Dirigido a niños de 5 años en adelante, el juego ayuda a desarrollar habilidades de lectura y ortografía más avanzadas utilizando sonidos y mezclas.


Cada rompecabezas se vuelve cada vez más difícil, desde un rompecabezas básico de 4 piezas hasta un rompecabezas más complejo de 12 piezas, que se desarrollará con los niños a medida que crezcan en confianza y capacidad.

 La colección de seis rompecabezas de 3 piezas presenta personajes mágicos de cuentos populares que a los niños les encantará reconstruir: Ricitos de oro, Jack y Beanstalk, Aladdin, Cenicienta, Dick Whittington y Caperucita Roja.

¡Mezcla, combina y haz combinaciones divertidas mientras reúnes diferentes personajes! Basado en el popular juego de 'Misfits', los niños se reirán mientras intentan construir tres personajes que no coinciden.


Su divertido rompecabezas de 20 piezas presenta una concurrida escena de corral con muchos animales para detectar, incluidas vacas, ovejas, gallinas y cerdos. 

Estos coloridos rompecabezas incluyen una variedad de vehículos con temas de construcción que incluyen tres excavadoras y una mezcladora de cemento

 Shape Snap hace el juego particularmente atractivo para los niños pequeños, y les ayuda a aprender acerca de formas, colores y contar a lo largo del camino.


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

tienda de juguetes meitoys

Plaza Churubusco local 9

chat meitoys

Teléfono

55-56-64-94-01

email meitoys
Newsletter meitoys

Métodos de pago aceptados: