cIENCIA DE LOS COHETES

Diviértete lanzando pequeños cohetes capaces de alcanzar hasta 20 pies de altura (6 m aprox.), además de construir un coche de carreras que acelera como un cohete pero por el suelo y un ultraligero capaz de volar y planear. Gracias a este kit descubrirás la ciencia newtoniana que hay detrás de los cohetes. 3…2…1…ignición.   

 

El kit Pump Rocket Science es un divertido juguete educativo muy fácil de montar y con unas instrucciones muy fáciles de seguir. Contiene cuatro pequeños cohetes de goma espuma, una bomba impulsora de aire con fuelle, un coche de carreras y un planeador. Un juguete que a pesar de su simplicidad resultara muy instructivo y educativo para los más pequeños mostrándoles de forma práctica mediante sencillos ejemplos la física que hay detrás del vuelo de un cohete.  

 

Contiene, un fuelle impulsor de aire, una base, un escape, un tubo, un tubo de soporte, cuerpo del vehículo de carreras, chasis con ruedas delanteras del coche de carreras, ruedas traseras, pegatinas para el coche, planeador de papel, 2 cohetes con una sola aleta, dos cohetes de tres aletas, pegatinas para el cohete e instrucciones detalladas.

Ciencia de los cohetes
Ciencia de los cohetes

Ciencia de los cohetes

MX$389.00

  • 2 kg
  • agotado

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

tienda de juguetes meitoys

Av. Río Churubusco 1120 

Local 9 Col. INFONAVIT Iztacalco,  D.F.

chat meitoys

Teléfono

56-64-94-01

email meitoys
Newsletter meitoys

Métodos de pago: