Ajedrez la Leyenda de Zelda

¿Siempre has querido entrar en el ajedrez, pero te cuesta concentrarse en esas aburridas y aburridas piezas? ¿Podrían los peones ser más aburridos? ¡Y el alfil se parece más a un viejo salero que a una pieza de juego interesante!

¡Bien, tenemos una forma completamente nueva de jugar al ajedrez con tu videojuego favorito! Con el juego de ajedrez The Legend of Zelda, cada juego es una lucha mortal entre las fuerzas del bien y del mal. Maniobra a Epona con salvajes movimientos en general para derrotar a Octorok. Usa tus Gorons para aplastar a las fuerzas de Ganondorf y guia hábilmente a Link a la victoria ya que evita por poco la muerte y la destrucción en cada turno.

¿No suena eso más emocionante que tu juego estándar de ajedrez? ¡Usted apuesta que su keister lo hace! Este juego de ajedrez tiene licencia de Nintendo y cada pieza estándar está representada por personajes de la franquicia de Zelda. Estamos un poco molestos de que Tingle no haya hecho el corte, ¡ya que hubiéramos disfrutado mucho enviando una legión de peones Tingle a su perdición! (Es una broma, Tingle. ¡Te amamos, hermano!)

 


Ajedrez Leyenda de Zelda

Este detallado ajedrez de la Leyenda de Zelda edición de colección en caja con  ventana de estilo premium con cierre magnético frontal será la envidia de cualquier fanático del videojuego. 

Incluye 32 piezas de ajedrez hechas de vinilo.

¿Quién tendrá la mejor estrategia?

MX$3,299.00

  • 4 kg
  • disponible
  • Tiempo de envío 1- 3 días
Risk 1959
MX$2,499.00
Pengoloo
MX$699.00

Recuerda visitar:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

tienda de juguetes meitoys

Av. Río Churubusco 1120 

Local 9 Col. INFONAVIT Iztacalco,  D.F.

chat meitoys

Teléfono

56-64-94-01

email meitoys
Newsletter meitoys

Métodos de pago: