TEATRO Y TÍTERES

Los títeres son una forma divertida de contar cuentos, historias y aventuras y hacerlo realmente divertido. Nuestra selección incluye títeres de guante y digitales que se adaptarán a todas tus necesidades.

Teatro para títeres-marionetas
Teatro para títeres-marionetas
Títeres- marionetas
Títeres- marionetas


Títere-marioneta de policia

Títere-marioneta de policía es ideal para niños de 3 años en adelante; con una mano se puede manejar su boca para la simulación de que habla y con la otra mano y con la ayuda de su bastón puedes moverle la mano al títere. La ropa se le puede remover fácilmente para lavarlo.

MX$479.00

  • agotado

Titere-marioneta de porrista

títere marioneta de porrista es ideal para niños de 3 años en adelante, puedes mover su boca con una mano y con la otra utilizar el palo incluido para facilitar el movimiento de su brazo. La ropa se le puede quitar para lavarse.

MX$479.00

  • agotado

Titere-marioneta de rey

Títere marioneta de rey es recomendado para niños de 3 años en adelante, es muy fácil de manejar y su ropa se le quita para lavar

MX$479.00

  • agotado

Titere-marioneta de reina

Títere-marioneta de reina es la compañera perfecta para narrar esas historias de aventuras, de romance es muy facil de manejar y su ropa se le puede quitar para lavar, recomendada para niños de 3 años en adelante

MX$479.00

  • disponible
  • Tiempo de envío 1- 3 días

Títeres con cuento

Títere con sonido y cuento con valores "Cha-Cha"

Una historia que nos habla acerca de un divertidísimo, de espiritú libre, pero bailador, llamado Cha-Cha quien considera que no necesitas escuchar música para bailar. "Toca en las cuerdas de tu corazón y dale a tus sentimientos una oportunidad". Una historia acerca de como expresarte a tí mismo y de como el gozo dividido se multiplica.

MX$199.00

  • agotado

Títere con sonido y cuento de valores "Maximum"

Una valiosa historia acerca de la autoestima y la igualdad contada con base en la confianza de un gato grande, gordo, azul con rayas verdes que se siente a gusto sabiendo que somo de acuerdo a lo que tenemos en el interior de nuestros corazones. Una historia sobre la busqueda de la singularidad y no de rarezas; buscando similitudes y no las diferencias. El mejor amigo de Max, Meesy y el ratón, lo resume así "... sus ojas ven más allá del color o el tamaño, yo lo que importa, lo que es cierto, es lo que está en el interioir de azul... Hay mucho más en el interior en donde el verdadero corazón reside."

MX$199.00

  • agotado

Títere para el dedo con cuento de valores "CHEWDALOOTIE"

Un cuento sobre la responsabilidad que todos tenemos hacia aquello que valoramos y amamos. Chewdalootie nos enseña la importancia de cuidar una mascota una vez que aceptamos la responsabilidad de ser sus dueños. El amor es un compromiso de dar y recibir. "Yo no soy un perro convencional, y necesito su atención total. Necesito amistad y un lazo de unión, tener tanto amor como el que te doy."

MX$99.00

  • disponible
  • Tiempo de envío 1- 3 días

Títere para el dedo con cuento de valores "KITTYWIMPUSS"

Un maravilloso cuento acerca de la participación que es forjador de la autoestima y a la vez inspirador. Esta historia comparte la importancia de que ganar comienza cuando apareces y te conviertes en parte del equipo y el valor del compañerismo y el compartir con los amigos. "Sólo prepárate y aparece y cae en el juego. El ganar comienza cuando empiezas con un sueño.

MX$99.00

  • disponible
  • Tiempo de envío 1- 3 días

Títere para el dedo con cuento de valores "PURRLONIA"

La historia de una gatita adorable que respeta y se relaciona con otras criaturas. Purrlonia valora la importancia y el proposito de cada cosa en la vida. Un atractivo mensaje de amistad y conexión. "Todos estamos conectados por hilos y cuerdas, a todos nos afectan las mismas cosas".

MX$99.00

  • agotado

Títere para el dedo con cuento de valores "MAXIMUM"

Una valiosa historia acerca de la autoestima y la igualdad contada con base en la confianza de un gato grande, gordo, azul con rayas verdes que se siente a gusto sabiendo que somo de acuerdo a lo que tenemos en el interior de nuestros corazones. Una historia sobre la búsqueda de la singularidad y no de rarezas; buscando similitudes y no las diferencias. El mejor amigo de Max, Meesy y el ratón, lo resume así "... sus ojos ven más allá del color o el tamaño, yo lo que importa, lo que es cierto, es lo que está en el interior de azul... Hay mucho más en el interior en donde el verdadero corazón reside."

MX$99.00

  • disponible
  • Tiempo de envío 1- 3 días

recuerda visitar las páginas:

compra online

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

tienda de juguetes meitoys

Av. Río Churubusco 1120 

Local 9 Col. INFONAVIT Iztacalco,  D.F.

chat meitoys

Teléfono

56-64-94-01

email meitoys
Newsletter meitoys

Métodos de pago: