Monopoly Stranger Things

Te encanta Stranger Things. Lo entendemos. Pero aquí está la cosa, no hay muchas temporadas. Después de un tiempo, tendrás que pasar de mirar compulsivamente y hacer otra cosa. ¡Oye! No estés triste, ¡no tienes que dejar atrás a todos esos queridos personajes! Reúna a sus amigos, llévelos al sótano de sus padres y prepárese para un gran juego. No, no estamos hablando de las sesiones de D & D de la pandilla. No creemos que nadie pueda ser su juego de roles. Estamos hablando de este juego de Monopolio de Stranger Things. Al igual que el juego que todos conocemos y amamos, es perfecto para las noches de invierno y los días lluviosos. Toma mucho tiempo, sumergiéndote en el mundo nostálgico de los años ochenta en el que te enganchaste en la temporada uno de Stranger Things.

Estarás atrapado en la escena de este juego tan pronto como veas la caja. Está ilustrado en un estilo de los años ochenta reconocible al instante. Obtendrás piezas de jugador para ocho personas para que toda la familia pueda jugar. Elija entre una bicicleta, una cámara, un televisor, una zapatilla deportiva o las variaciones oscuras de cada pieza en forma de "Upside Down". Las casas y hoteles tradicionales se han cambiado por fuertes y escondites. Las tarjetas Walkie-Talkie y Blinking Light lo guiarán a través de este oscuro y turbio mundo como reemplazo de las tarjetas Community Chest and Chance. Vive la aventura otra vez mientras aterrizas en cuadros como el Laboratorio Hawkins y evitas peligros costosos como un ataque de Demogorgon.

Monopoly Stranger Things
Monopoly Stranger Things

Incluye tablero de juego, 8 fichas, 28 tarjetas de título de propiedad, 16 tarjetas de Walkie-Talkie, 16 tarjetas de luces intermitentes, 32 fuertes, 12 escondites, 2 dados, paquete de dinero y guía del juego. De 14 años en adelante. Para 2 a 8 jugadores 


Monopoly Stranger Things

En este juego Monopoly inspirado en la Serie Original de Netflix, Stranger Things, Will Byers ha desaparecido. Los jugadores eligen un token inspirado en los 80 o uno "arrancado del Upside Down" para moverse por el tablero e intentar encontrarlo. Imagina buscar en la ciudad de Hawkins y compra, vende y cambia ubicaciones y vehículos del programa. El juego incluye tarjetas Walkie-Talkie y Lights parpadeantes, que reemplazan las tarjetas Community Chest y Chance, mientras que Forts and Hideouts reemplazan casas y hoteles. ¿Quién ganará el juego y evitará quedar atrapado en el "Upside Down?" 

MX$1,350.00

  • 2 kg
  • agotado
Risk 1959
MX$2,499.00
Pengoloo
MX$699.00

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

tienda de juguetes meitoys

Av. Río Churubusco 1120 

Local 9 Col. INFONAVIT Iztacalco,  D.F.

chat meitoys

Teléfono

56-64-94-01

email meitoys
Newsletter meitoys

Métodos de pago: