monopoly game of thrones

¿Lo único mejor que un juego regular de Monopoly? ¡Un juego de Monopoly ambientado en Westeros! Esta versión de Monopoly de Game of Thrones te hará jugar el juego clásico que conoces y amas, pero con un giro decisivo en Game of Thrones.

Solo imagine enfrentar a su familia, excepto que en lugar de su cónyuge e hijos, cada uno de ustedes representa una de las grandes casas de Westeros. Bueno, ahora que lo pienso, tal vez este juego sea mejor guardado para chicos o chicas de la noche. ¡Game of Thrones tiene algunos temas adultos bastante serios!

Este juego se recomienda para mayores de 18 años, debido a los temas para adultos contenidos en el programa. Adecuado para juegos con 2 a 6 jugadores, este juego presenta tokens únicos que representan a 6 de las familias más famosas de Game of Thrones, junto con Village y Keep en lugar de casas y hoteles, y Valar Morghulis y Iron Throne Cards en lugar de Chance y Community Chest tarjetas. ¡Este juego incluso ofrece dinero personalizado con cada denominación temática para una gran casa diferente de Westeros!

Monopoly Game of Thrones
Monopoly Game of Thrones

Incluye:

Juego de mesa

6 fichas

28 tarjetas de título de propiedad

16 Valar Morghulis Tarjetas

16 Iron Throne Tarjetas

2 dados

32 pueblos

12 Mantiene

Paquete de dinero de Juego de Tronos personalizado

Folleto de reglas


Monopoly Game of Thrones

Edición Juego de Tronos Juego de colección que transportará a los fans en un mundo de intriga, el valor y la traición. Después de todo, cuando se toca el MONOPOLY: Edición Juego de Tronos Juego de colección se gana, o van a la quiebra!

MX$2,599.00

  • 2 kg
  • agotado
Risk 1959
MX$2,499.00
Pengoloo
MX$699.00

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

tienda de juguetes meitoys

Av. Río Churubusco 1120 

Local 9 Col. INFONAVIT Iztacalco,  D.F.

chat meitoys

Teléfono

56-64-94-01

email meitoys
Newsletter meitoys

Métodos de pago: