La ropa más favorecedora para tu tipo de cuerpo

La ropa más favorecedora para tu tipo de cuerpo

Una vez que me detecté mi tipo de cuerpo he aprendido que hay prendas que me favorecen más que otras, y a pesar de que no todos los días aplico ese conocimiento, en parte porque amo usar ropa oversized, y en parte porque a veces no tengo ganas de hecharle ganas a mi atuendo, siempre que lo pongo en práctica recibo comentarios halagadores de las personas con las que coincido.

Lo que pasa es que cuando favorecemos nuestro cuerpo con la ropa lucimos más estilizadas, delgadas e incluso más guapas. Por lo que si aún no sabes qué tipo de cuerpo tienes, ¡te urge averiguarlo!

 

Cuerpo de tipo “Rectángulo”

 

 

Lo que buscas hacer para favorecer tu figura es enmarcar la cintura, hacerla lucir como que es más pequeña de lo que realmente es. Para lograrlo haz uso de faldas con corte A, el efecto campana hará lucir tu cintura mejor al agregarle volumen a tus caderas.

 

 

 

Cuerpo de tipo “Redondo”

 

Usa blusas, camisetas o vestidos con cuello en V para partir en dos la parte superior de tu cuerpo, te hará lucir más estilizada.

 

 

 

Cuerpo de tipo “Reloj de arena”

 

 

 Aprovecha tu figura y utiliza prendas que dejen ver tus marcadas curvas, como un vestido ajustado o uno que se amarre a la cintura.

 

 

 

 

Cuerpo de tipo “Triángulo”

 

 

Haz uso del cuello halter para agregar volumen a la parte superior de tu cuerpo y que luzcan más balanceados con tu cadera.

 

 

 

 

 

Cuerpo de tipo “Triángulo invertido”

 

 

Opta por prendas que no agreguen volumen a la parte superior, de preferencia estructuradas agregar líneas curvas a tu cuerpo.

Agradecemos a http://fashionblogmexico.com por compartir la informacion con nosotros.

compra online

Escribir comentario

Comentarios: 0
tienda de juguetes meitoys

Av. Río Churubusco 1120 

Local 9 Col. INFONAVIT Iztacalco,  D.F.

chat meitoys

Teléfono

56-64-94-01

email meitoys
Newsletter meitoys

Métodos de pago: