Inspiración Streetstyle ¿Cómo acertar con tus vaqueros?

Inspiración Streetstyle ¿Cómo acertar con tus vaqueros?

El tejido denim o vaquero ha sido, es y será un esencial material en nuestros conjuntos para el día a día, por la tarde o en ocasiones más formales y más  de cara a la nueva temporada otoño-invierno 2016-2017. Por este motivo, veremos algunas combinaciones con jeans para inspirarnos.  

Jeans rotos o desgastados

Este tipo de jeans serán una de las máximas tendencias que podremos combinar de forma muy sencilla o más recargada en función de nuestro estilo y preferencias. Camisa sencilla, chaqueta de cuero en tonos vistos o unas alpargatas de estampado. Tú decides. 

Color blanco

El blanco vuelve a ser uno de los colores clave del otoño-invierno. Como no podía ser de otra manera, se traspasa también al tejido denim. Un total look blanco con unos pantalones rotos, un abrigo o una chaqueta vaquera, no necesitamos nada más.  

Camisetas vaqueras

Abiertas, anudadas, con jeans, deportivas o mocasines y complementos como gorros o mochilas. 

Chaquetas vaqueras

Una chaqueta vaquera es capaz de transformar un look en un look perfecto. Totalmente vaquera, con las solapas levantadas, con bolsillos, botones o con pequeños detalles se puede conquistar, como son  los bordados que tanto se están llevando en las últimas colecciones de moda. Un total acierto cada una de las opciones. 

Western o cowboy urbano

En cuanto a moda se refiere el estilo western o cowboy urbano vuelve y vestir con denim es una opción muy válida y más si se incluyen estampados. 

Trajes en clave denim

Los trajes tanto de día como de noche y con estampado vaquero es una opción perfecta y muy elegante. ¿Por qué no probarlo?


Agradecemos a http://formenblog.com por compartir la informacion con nosotros.

compra online

Escribir comentario

Comentarios: 0
tienda de juguetes meitoys

Av. Río Churubusco 1120 

Local 9 Col. INFONAVIT Iztacalco,  D.F.

chat meitoys

Teléfono

56-64-94-01

email meitoys
Newsletter meitoys

Métodos de pago: