Tendencias del 2017 en pantalones para hombres

Tendencias del 2017 en pantalones para hombres

Hay países en el mundo donde los hombres pueden usar faldas o vestidos y se ve totalmente normal, pero, como no estamos en esos países y no estamos acostumbrados a esas tradiciones culturales, es mejor irnos por lo seguro. Os traemos las tendencias de pantalones para el 2017.

La moda de la actualidad nos da muchas maneras de usar pantalones de una gran variedad de estilos y colores, lo que nos ofrece una gran ventaja, ya que muchas veces nos quedamos estancados en los mismos jeans desgastados que tanto nos gusta. De esta manera el límite se reduce, y al escoger nos sentimos más libres y con una gran variedad. Pero, ¿cómo guiarnos en esta búsqueda? ¿cómo saber cuáles son los pantalones adecuados según nuestra forma de ser? ¿en qué influyen las estaciones del año en todo esto? ¿qué tendencias debemos seguir?

Tranquilo, lo primero que debes hacer es relajarte y poner en blanco tu mente, puesto que en esta nota te ayudaremos con tu problema como siempre. Sí, es cierto que resulta difícil elegir pantalones de hombres si estas buscando un estilo en específico, pero todo se te hará mucho más fácil si tomas en cuenta estos consejos que te daremos para que puedas elegir el pantalón ideal dependiendo de lo que estés buscando.

Lo que debes saber antes de comprarlos es lo siguiente: 

  • ¿Para qué los necesitas?: El estilo del pantalón que buscas en primordial, ya que no puedes usar un pantalón informal en un evento muy elegante. Es por ello que ten en cuenta el lugar donde estarás a la hora de adquirir uno. Básicamente, formal, casual e informal serán tus palabras claves.
  • La estación del año importa: Dependiendo de la estación del año decidirás de qué tipo de tela o material esta hecho tu pantalón. No es lo mismo ir a un evento de invierno en unos pantalones de cuero que te puedan proteger por el calor que este produce, a ir con unos deportivos de algodón, donde lo más seguro es que te congeles.

Pantalones de cuero, jeans y de pana

Siguiendo lo que decíamos anteriormente, los pantalones de jeans, de cuero y de pana, son los más ideales para las estaciones de otoño e invierno. ¿Por qué? pues, su material es mucho más cómodo para estas épocas por la cantidad de frío que pueda hacer, además de que están en tendencia y lucen geniales.

Bermuda y pantalones de algodón

para la primavera y el verano, en esta ocasión, nos vamos a enfocar en el calor que hace en estas estaciones, debido a eso de seguro quieres mantenerte en una temperatura corporal estable. Es por ello que las bermudas, shorts o pantalones de algodón son ideales para poder mantenerte cómodo. Lo bueno de esto es que puedes escoger entre muchas variedades y combinarlos de la mejor manera posible.

Pantalones anchos o tipo “baggy”

este tipo de pantalón es muy popular en los jóvenes, son un estilo muy relajado o deportivo, ideal para salidas al gimnasio o para ir a correr, puesto que es muy ancho en las piernas lo que permite más comodidad.


Agradecemos a www.blogmodahombre.com por compartir la información con nosotros.

Escribir comentario

Comentarios: 0
tienda de juguetes meitoys

Av. Río Churubusco 1120 

Local 9 Col. INFONAVIT Iztacalco,  D.F.

chat meitoys

Teléfono

56-64-94-01

email meitoys
Newsletter meitoys

Métodos de pago: