Camisas de hombres – Top 3 en tendencias 2016

Camisas de hombres – Top 3 en tendencias 2016

Aunque ya ha avanzado algo del año no podemos dejar este tema tan importante: las camisas de caballeros. ¿Qué tiene de especial esta prenda de vestir? Pues, al haber tantos modelos de camisas de hombres, es crucial saber cómo combinarlas y cómo escogerlas. Las camisas son unas salvadoras por donde las veas, puedes usarlas de manera informal, casual y muy elegante; sin embargo, debes saber todos los tips de cómo llevar a cabo esto. Sé que suena fácil, pero no lo es tanto.

Si hacemos un recuento de lo que va de año en cuanto a camisas de caballeros en tendencia podremos ver que siempre los cuadros y los estampados aparecen en la lista. Desde el otoño e invierno del año pasado, o quizás incluso antes, estos dos modelos fueron las preferidas para agregar estilo al armario masculino. Hoy en día aún están y parece que nos seguirán acompañando por un largo rato.

Camisas “Oversize”

Como ya habíamos mencionado, las camisas “oversize” son más largas en la parte inferior que cualquier otra camisa normal. Muchas de la tiendas que te ofrecen este tipo de prenda son muy reconocidas: Bershka, Zara y Pull and Bear, son algunas donde las puedes encontrar. Al ser muy juveniles puedes llevarlas de dos maneras: la primera, siendo toda la parte inferior larga y con cierto equilibrio o, la segunda, solo larga en la parte de atrás. Sea como sea que la lleves, la clave es siempre que la camisa sea lo suficientemente larga como para que la lleves por fuera y te tape la cintura. Este tipo de camisa se puede combinar muy bien con pantalones de jeans tipo “pitillo” en tonos oscuros o dependiendo el color de la camisa.

Camisas a cuadros

Si hay una prenda que siempre sacará del apuro a los hombres esa es la camisa a cuadros. ¿Tienes una salida al cine de imprevisto? ¿Te invitaron a un evento formal y no sabes qué ponerte? La solución es: una camisa a cuadros. Este tipo de camisas ha sido muy recurrente en el invierno del año pasado, pero incluso ahora se sigue llevando por lo bien que lucen en los hombres, por lo que se siguen imponiendo a medida que pasa el tiempo. Existen muchos estilos y colores de estas camisas que puedes escoger, si embargo, debes tener mucho cuidado al escoger porque no todos estos estilos te harán lucir bien. Por ello, toma nota a los consejos que te daremos a continuación para elegir tu camisa a cuadros

Camisas tejanas

La camisa tejana o “denim” es un tipo de camisa que siempre vemos en la calle cuando llega el otoño y el invierno. Este año no será la excepción, puesto que muchos ya la han comenzado a usar. Las camisas tejanas siempre, o la mayoría de las veces, son de un color azul y a veces pueden tener estampados de otros colores que la armonicen. Pueden ser combinadas con blue jeans (para que te de un look a juego), pantalones negros o pantalones de estilo jogger.


Hay muchos estilos de camisas, pero estos siempre serán los más destacados. Dinos, ¿cuál es tu favorito? 

Agradecemos a http://www.blogmodahombre.com/ por compartir la información con nosotros.

Escribir comentario

Comentarios: 0
tienda de juguetes meitoys

Av. Río Churubusco 1120 

Local 9 Col. INFONAVIT Iztacalco,  D.F.

chat meitoys

Teléfono

56-64-94-01

email meitoys
Newsletter meitoys

Métodos de pago: