No pasa nada, aquí está mamá

No pasa nada, aquí está mamá

 

 

Hace unos días estaba bañando a una de mis hijas y de pronto, se asustó con el agua que le cayó en la cara al enjuagarle el pelo. Se agarró fuerte de la tina y volteó a verme con los ojos muy abiertos y a punto de llorar. Yo le dije: “Mi amor, no pasa nada; aquí estoy contigo”.

En ese momento, ella se calmó, pero yo me quedé con la frase en la cabeza y de un momento tan cotidiano, me impresionó la profundidad de lo que significa esa frase tan sencilla:

 

“No pasa nada, mamá está aquí contigo”. Esa simple afirmación representa una promesa, una seguridad para mis hijas y un compromiso como ningún otro para mi. Es saber que soy responsable de estas pequeñitas, de ser fuente de tranquilidad, de consuelo, de protección…

He dicho muchas veces que yo espero algún día representar para mis hijas la mitad de todo lo que para mi representa mi mamá. Esto es lo que prometo al decirles eso:

 

“Mamá está aquí y puedes estar tranquila de que estarás bien.” Eso es lo que yo he vivido siempre y lo que quiero transmitir a mis hijas. Que desde ahora, sepan que cuentan con su mamá para siempre, que en cualquier momento puedan voltear la mirada y saber que estaré un pasito atrás de ellas, con los brazos, las miradas, las palabras o los silencios que necesiten de mi. Agradecemos a BabyCenter en Español por compartir la información con nosotros.

Escribir comentario

Comentarios: 0
tienda de juguetes meitoys

Av. Río Churubusco 1120 

Local 9 Col. INFONAVIT Iztacalco,  D.F.

chat meitoys

Teléfono

56-64-94-01

email meitoys
Newsletter meitoys

Métodos de pago: