Entretenidas actividades para hacer en casa con tus hijos

Entretenidas actividades para hacer en casa con tus hijos

 

 

Aunque a los niños les encanta jugar al aire libre, no siempre tienen la oportunidad de hacerlo. A los papas que se les pregunta sobre actividades que se pueden hacer en casa para niños preescolares comúnmente piensan en ver películas o ver la televisión. Las buenas nuevas es que hay muchas otras alternativas.

 

 

 A continuación te presentamos algunas de las ideas por si te estás atorando en lo mismo y quieres ampliar tu catálogo de actividades con tus niños:

 

Leer un libro Sabemos que la mayoría de los niños en esta etapa de preescolar no saben leer fluidamente todavía, sin embargo, aun así pueden utilizar muy bien sus libros. Además de ver las bonitas imágenes, pueden practicar la lectura y por supuesto, la imaginación. Escribir un libro Esta actividad para preescolares tiene como fin el mejorar su imaginación y creatividad. Dale a tu hijo unos libros en blanco y permítele que escriba o dibuje la historia de su preferencia. Si el o ella todavía no pueden escribir todavía, se pueden agregar las palabras después.

 

Casa Club No hay niño a quien no le gustaría tener una casa club, por eso esta se convierte en una de las actividades predilectas dentro de casa. En este caso, los papas no tienen mucho que hacer. Solo hay que darles una sábana y dejar que él o ella diseñen su propia casa club.

 

Picnic o tomar el te Los niños disfrutan mucho el hacer cosas habituales en lugares inusuales, así que como una de las actividades para preescolares debes poner un mantel en el piso y tomar el almuerzo como un picnic. Otra idea es preparar te, servirlo en tazas con sus platitos y acompañarlo con pan dulce y galletitas.

 

Plastilina casera Cuando pienses en actividades domesticas para los preescolares no tienes que comprar juguetes caros. Puedes hacer plastilina usando colorante de comida. Luego ponles en el piso un pedazo de tela y dales un cuchillo de plástico, un rodillo de cocina y cortadores para galletas.

 

Cita para jugar Invitar amigos a jugar es tan divertido para los niños y en esta actividad de preescolares ellos mejoran sus habilidades sociales. Otra ventaja es que tienen alguien más con quien jugar y no te estarán pidiendo que juegues con ellos todo el tiempo. Ten por seguro que los niños estarán ocupados por varias horas. ninos jugando Entretenidas actividades para hacer en casa con tus hijos

 

Como puedes ver, existen muchas actividades para hacer en casa para niños preescolares. Los padres solo deben hacer uso de su imaginación para inventar cosas que hacer para los niños y pueden estar seguros que sus pequeños siempre estarán entretenidos. Agradecemos a Papas y Mamas por compartir la información con nosotros.

Escribir comentario

Comentarios: 0
tienda de juguetes meitoys

Av. Río Churubusco 1120 

Local 9 Col. INFONAVIT Iztacalco,  D.F.

chat meitoys

Teléfono

56-64-94-01

email meitoys
Newsletter meitoys

Métodos de pago: